Liga Pro A

El gravísimo error que cometió Ismael Rescalvo en el partido contra Independiente

El estratega español no tuvo una buena lectura del juego

Por Diego Soledispa

El estratega español no tuvo una buena lectura del juego
El estratega español no tuvo una buena lectura del juego
Síguenos enSíguenos en Google News

Ismael Rescalvo, sorprendió por el planteamiento poco habitual que puso ante Independiente del Valle, el español, no tuvo una buena lectura del partido y cometió el error de formar un 3-5-2. Sin embargo, al término del encuentro, en rueda de prensa mencionó: “Elegimos este plan de juego y volvería a plantear la misma idea". Para el técnico, el esquema estuvo bien planteado, a pesar de la derrota.

El cotejo, fue un recital del conjunto de Sangolquí, superó en todas la líneas a su rival. Emelec, sacó barato el 3 a 0, ya que Independiente, tranquilamente pudo terminar con un resultado más abultado. Ante esto, Rescalvo, se justificó diciendo que a las cosas hubieran sido diferentes, si el primer gol de los "rayados", no hubiera entrado. También mencionó que ya el segundo gol, complicó las cosas.

De esta manera el "Bombillo", se aleja del sueño de llegar a la final, los dirigidos por Ismael Rescalvo, ya no dependen de ellos mismos para ganar la etapa y quedan a la espera de los resultados de sus rivales directos.  Rescalvo, no baja los brazos y dijo “Estamos de lleno en la pelea por la etapa". Emelec, tiene tres partidos aún por jugar y para el técnico español, la posibilidad de llegar a la final está intacta.
 
Tras esta derrota, Rescalvo, tendrá un duro reto, intentando subir el nivel anímico del club "eléctrico", ante esto el estratega menciono, “El equipo en el vestuario está con esa rabia e impotencia de llegar a una jornada más sin perder". Sin embargo, el español, ya dijo que el plantel, hará borrón y cuenta nueva, para ya pensar en el duelo de la siguiente jornada ante El Nacional, en el George Capwell.


Más noticias