Liga Pro A

Fabián Bustos y el cambio que le puede significar una nueva final

El estratega lleva 7 fechas sin perder

Por Diego Soledispa

El estratega lleva 7 fechas sin perder
El estratega lleva 7 fechas sin perder
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, desplegó un buen fútbol frente a Guayaquil City, se dice que fue el mejor partido en lo que va de la temporada para Fabián Bustos, con el triunfo, los “toreros” se ubican líderes de la LigaPro y se perfilan como firmes candidatos para ganar la etapa y enfrentar a Liga de Quito en la final. 

Todo es un proceso, y lo viene demostrando Fabián Bustos. El equipo ha pasado de un juego menos vistoso, a uno de más ataque. El estratega era criticado por jugar muy a la defensiva. En partidos contra Orense y Liga de Portoviejo, jugaba al repliegue. Por esta razón era criticado por la hinchada, que le decía que no era técnico para Barcelona. 

Desde la fecha 10, con Macará de Ambato, Barcelona, presentó otra faceta. Se mostró más al ataque, el equipo tenía otra actitud. Y le dio resultado, el “Ídolo” venció por goleada a los ambateños. Se vio un cambio en el técnico, pasó de tener un pensamiento defensivo, a jugar como le gusta a Barcelona, al ataque, lo que la hinchada pedía. 

Lo concreto, es que contra Guayaquil City, se vio la mano del técnico. El cambio en ideología de juego, puede poner a Bustos en una nueva final a año seguido. Nada está dicho aún, faltan 3 fechas para la culminación del torneo, pero Barcelona, es el firme candidato para quedarse con la etapa y jugar la final contra Liga de Quito.


Más noticias