Liga Pro A

(FOTO) La campaña de la hinchada de El Nacional para que salga Vallecilla

Por Diego Soledispa

Los aficionados del club no soportan más y quieren que la presidenta dimita

Los aficionados del club no soportan más y quieren que la presidenta dimita

Síguenos enSíguenos en Google News

Una institución tan grande como El Nacional, no puede estar pasando por momentos tan vergonzosos como los de estos últimos días. Los actos de la dirigencia solo demuestran una burla hacía la hinchada. Las malas decisiones tienen a los “puros criollos” al borde del abismo, solo un milagro puede salvar al “Nacho” del descenso. 

La dirigencia de El Nacional, demostró ser incompetente por las siguientes razones:  primero, es inadmisible perder puntos en mesa, 3 puntos contra Guayaquil City;  segundo, no puedes cambiar de técnico como de zapatos, ni media hora duro Marcelo Zuleta; tercero, lo mínimo que puedes hacer si tienes una mala gestión, es dimitir y dar el paso a quien realmente quiera trabajar por el club. 

Todo lo antes mencionado, colmó la paciencia de la hinchada. Los aficionados “militares” están lanzando una campaña en redes sociales dónde se visualiza el escudo de El Nacional, en un fondo negro, con el Hashtag “Fuera Vallecilla”, la imagen se ha hecho viral en Twitter y facebook. El descontento de la hinchada se hace notar, y absolutamente todos están de acuerdo en que la presidenta deje el club. 

Así salga Vallecilla, el daño para el club está hecho. Para que el Nacional, se mantenga en la serie A, se tuvo que haber trabajado toda la temporada. No solo las últimas cuatro fechas. Un claro ejemplo es el Deportivo Cuenca, que a pesar de estar comprometido con el descenso, prácticamente están salvados y se mantendrán en la serie de privilegio. En 15 días sabremos si El Nacional, se mantiene en la A o pertenece a la serie B.


Más noticias