Liga Pro A

Liga de Quito no pudo con Liga de Portoviejo y se aleja de la pelea por la etapa

"Los alblos" decepcionan en las fechas finales de la LigaPro

Por Fernando Torres

"Los alblos" decepcionan en las fechas finales de la LigaPro
"Los alblos" decepcionan en las fechas finales de la LigaPro
Síguenos enSíguenos en Google News

En partido válido por la duodécima fecha de la LigaPro, Liga de quito recibía a Liga de Portoviejo, tres puntos importantes para los dos equipos "los albos" llegaban con la necesidad de ganar para acortar distancia con los equipos del astillero, que se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones, mientras que los portovejenses buscan mantenerse en la Serie "A".

En la previa del partido, Liga de Quito era el favorito para llevarse la victoria, sin embargo, Liga de Portoviejo con un esquema extra defensivo, le complicó las cosas a los dirigidos por Pablo Repetto, que tuvieron más ganas que fútbol.

Liga de Portoviejo se puso en ventaja tras un gol de tiro libre, que no pudo controlar Leonel Nazareno, jugador que fue titular tras una molestia en el calentamiento de Adrián Gabbarini. Liga de Quito tuvo pocas opciones claras y debió esperar un auto gol para poder empatar.

Liga de Quito no pudo con Liga de Portoviejo y ya piensa en la final, cede mucho espacio en la tabla de posiciones de la segunda etapa y se encamina a disputar el título con un equipo del astillero.


Más noticias