Liga Pro A

No los quieren ni en su casa, la directiva de El Nacional tiene prohibido el ingreso al Atahualpa

El Nacional en terapia intensiva, puede descender en mesa

Por Diego Soledispa

El Nacional en terapia intensiva, puede descender en mesa
El Nacional en terapia intensiva, puede descender en mesa
Síguenos enSíguenos en Google News

Los problemas para El Nacional cada día se agravan más. No solo es la cuestión del técnico y los malos resultados en cancha. Resulta que ahora tienen prohibida la entrada al Estadio Olímpico Atahualpa, por las deudas que tiene el club con la Concentración Deportiva de Pichincha, el valor estimado que adeuda sería de 60 mil dólares.

Como es de costumbre, Lucía Vallecilla, quiere pagar sus haberes con cheques. De no cancelarse, está en riesgo que no se pueda jugar el partido contra Sociedad Deportivo Aucas. La dirigencia una vez más demostrando su incompetencia. Lamentable lo que le está pasando al cuadro “militar” estos momentos. Aún faltan fechas para que termine el campeonato y todo parece que al ‘Nacho” lo quieren liquidar ya. 

El club actualmente es dirigido por José Villafuerte, luego de que no se concretara la llega de Marcelo Zuleta y de que Édison Méndez tuviera problemas con la directiva. Los jugadores se opusieron rotundamente a la presidenta, y decidieron no entrenar. Los problemas administrativos están pasando factura a este equipo que se ha caracterizado por estar en las primeras posiciones.

El conteo regresivo empieza para El Nacional, uno de sus rivales directos en el descenso, ya está prácticamente salvado, se trata del Deportivo Cuenca, que a diferencia de “Los Puros Criollos” supo reponerse e inclusive se habla de que puede entrar en zona de copa. Lo que vive la hinchada del conjunto “militar” es un calvario que quieren que pronto termine.


Más noticias