Liga Pro A

Preocupación en Liga de Quito: Adrián Gabbarini se suma a la lista de lesionados ¿Por cuánto tiempo?

Por Fernando Torres

El arquero argentino genera preocupación en Liga de Quito

El arquero argentino genera preocupación en Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

En la previa del partido frente a Liga de Portoviejo, Liga de Quito sorprendió con la inclusión de Leonel Nazareno en el once titular, a pesar que en un principio se había confirmado que Adrián Gabbarini sería titular.

Esto generó preocupación en los seguidores de Liga de Quito, a pesar de tener experiencia en primera división, Leonel Nazareno no había jugado en ningún partido en lo que va de la LigaPro, por lo que no venia con ritmo.

A pesar de no ser el responsable directo en el gol de Liga de Portoviejo, Leonel Nazareno pudo haber hecho algo más para evita la caída de su arco. Las alamas se encienden en Liga de Quito, Adrián Gabbarini se suma a la larga lista de lesionados que tiene el equipo.

A falta de tres fechas, "los albos" no pueden contar con Franklin Guerra, Adolfo Muñoz, Ezequiel Piovi, Pedro Pablo Perlaza, Adrián Gabbarini y Matías Zunino por expulsión. Adrián Gabbarini sintió una molestia en el calentamiento previo al partido frente a Liga de Portoviejo, por lo que se le harán los estudios necesarios, de confirmarse una contractura muscular, el jugador podría ser baja al menos dos semanas, en el equipo universitario.


Más noticias