Liga Pro A

El estadio Alejandro Serrano Aguilar será remodelado y tendrá mayor capacidad que el de Liga de Quito

Por Redacción El

El estadio Morlaco entrará en una remodelación completa para convertirse en un escenario de primer nivel

El estadio Morlaco entrará en una remodelación completa para convertirse en un escenario de primer nivel

Síguenos enSíguenos en Google News

El estadio Alejandro Serrano Aguilar entrará en un proceso de remodelación completo y aumentará su capacidad hasta los 42 mil espectadores, cifra similar a lo que hoy por hoy alberga Liga de Quito.

El estadio Morlaco dará un gran salto hacia el futuro y será remodelado luego de varios años donde se estancó, casi duplicará su capacidad y una vez que sea inaugurado será el cuarto estadio más grande de Ecuador por encima del Atahualpa.

Entre los estadios más grandes del fútbol ecuatoriano por capacidad están: El Monumental sigue siendo el estadio más grande con cerca de 57 mil aficionados, lo sigue Liga de Quito con 42 mil, Emelec con 40 mil, el Atahualpa se quedó con los 37 mil pero también será remodelado, por ahora no se conocen mayores detalle.

El nuevo Alejandro Serrano Aguilar será autosustentable con locales comerciales que serán vendidos y arrendados para generar recursos, parqueaderos subterráneos que también servirán como fuente de ingresos.

El estadio Morlaco también tendrá área de suits y los graderíos se incrementarán, con todos estos cambios se espera que el estadio logre una capacidad de 42 mil 350 personas y superará al estadio Rodrigo Paz que hoy por hoy tiene una capacidad de 42 mil personas.

Aquí algunos detalles de la obra cortesía del colega Juan Diego Cornejo:

Temas


Más noticias