Jorge Fossati pudo regresar al fútbol ecuatoriano

Fossati tuvo opciones para volver a dirigir en el país
lunes, 10 de febrero de 2020 · 09:36

Quito 10 de febrero de 2020 09:30 Jorge Fossati, entrenador uruguayo, en entrevista con radio La Red reveló que La TRI, hace un tiempo, lo contactó; y además, fue llamado hace poco tiempo por un club nacional, pero el fichaje no se concretó.

"No descarto algún rato regresar al país, yo los quiero mucho a los ecuatorianos por todo lo que me brindaron. Hace un mes y poco, fui contactado por un equipo ecuatoriano, no digo el nombre porque no se dio, pero sí te puedo decir que fue una institución que en el 2019 estuvo de protagonista en su torneo", expresó el DT.

"No hubo acercamientos directos con la FEF para ser entrenador de la selección, alguna vez, en otro ocasión si me ofrecieron dirigir, creo que en esa oportunidad no era el momento de aceptar", finalizó.

Aunque no es oficial, cabe recordar que Delfín SC se quedó sin entrenador para este 2020 luego que Bustos aceptara dirigir a Barcelona SC. Por el campeón ecuatoriano sonaron varios nombres como Luis Fernando Suárez y posiblemente Fossati, aunque por el final se decantaron por el español Ángel López.

Otras Noticias