Liga Pro A

Jorge Fossati salió de Liga de Quito por un tema de inseguridad en la capital

El charrúa confesó que fue víctima de dos robos en Quito

Por Redacción El

El charrúa confesó que fue víctima de dos robos en Quito
El charrúa confesó que fue víctima de dos robos en Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Quito 10 de febrero 2020 11:30 El ex entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Jorge Fossati, conversó con radio La Red y reveló que su salida del cuadro Albo se dio por dos asaltos en su domicilio.

El DT uruguayo que fue campeón nacional e internacional con Liga de Quito reveló varias anécdotas de su paso por el fútbol ecuatoriano, incluso anunció que un club protagonista del campeonato lo buscó para este 2020, por descarte ese equipo es el Delfín.

Fossati reveló que en su época por Liga de Quito la pasó muy bien pero que fue por un tema personal que tuvo que dar un paso al costado, el uruguayo fue víctima de dos asaltos y en dos de los sitios más exclusivos de la capital.

En diálogo con la fuente en mención Fossati reveló que “Una vez, en un departamento que yo tenía en la González Suárez, hubo una reunión entre las señoras, al bajar una de ellas, vio que le estaban robando su auto, se dio un tiroteo y gracias a dios no pasó a mayores...”

El uruguayo anunció además que “ante esto, busqué una casa en Cumbayá, pensé que era más tranquilo, no fue así, quisieron ingresar a mi domicilio y robarnos, sentí que no había la seguridad necesaria y tomé la decisión de volver a mi país, se lo dije a don Rodrigo y a Esteban (Paz)”.

“Con esto de la inseguridad era muy difícil vivir ahí, no estaba tranquilo. Esa fue la única causa por lo que salí de Liga.” Finalizó el charrúa.

 

Temas


Más noticias