José Francisco Cevallos Junior reveló que le dijo su padre cuando se enteró que iba a jugar por Emelec

El junior contó que le dijo el ex presidente de BSC cuando se enteró que iba a firmar por el Bombillo
lunes, 10 de febrero de 2020 · 14:43

José Francisco Cevallos Jr regresó al fútbol ecuatoriano para ponerse la camiseta del Club Sport Emelec y en diálogo con radio Huancavilca reveló que le dijo su padre, el ex presidente de Barcelona, cuando se enteró.

“Somos unidos en nuestra familia y siempre conversamos lo que nos pasa. Se dio esta alternativa (de fichar por Emelec) y se la comenté a él (su padre). Me manifestó que si era buena para mí (la propuesta) y mi familia, que no me preocupara por él”, sostuvo el ex volante de Liga de Quito.

“Mi papá me dijo que no tenía ningún tipo de reparo (en que fuera eléctrico), que si se daban las cosas, que no pensara en que íbamos a tener algún tipo de problema; que me iba a apoyar, y así fue. Ahora estoy en Emelec y contento ahí”, dijo.

Según Cevallos “En su momento, cuando yo estaba en Liga, tenía como objetivo llegar al fútbol extranjero. No era porque menospreciaba a Barcelona o porque no quería estar ahí, simplemente quería ir al extranjero y al final llegó la propuesta de Bélgica (Lokeren)”, reveló el jugador.

 

Otras Noticias