El choque entre BSC y Sporting Cristal corre riesgo por un insólito motivo

Cristal podría no contar con el Estadio Nacional para la vuelta ante Barcelona
martes, 11 de febrero de 2020 · 15:13

Guayaquil 11 de febrero de 2020 15:20 Sporting Cristal fue goleado en el encuentro de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores ante Barcelona (4-0) en el Monumental. El cuadro de Bustos fue ampliamente superior al peruano.

Los peruanos tendrán que afrontar el encuentro de vuelta el próximo jueves 13 de febrero donde intentarán darle vuelta al complicado marcador, o despedirse con la frente en alto. No obstante, este duelo podría presentar complicaciones debido a un inconveniente con el escenario donde se desarrollará el mismo.

Según informa diario Libero, el Estadio Nacional de Lima (el principal recinto deportivo de dicho país) no cuenta con el certificado de Defensa Civil vigente por lo que no puede albergar evento alguno.

Esto se confirmó este pasado jueves cuando el concierto del colombiano Maluma fuera cancelado por las autoridades dejando a más de 8 mil personas fuera. Hasta el momento, ningún representante de Cristal ha salido a aclarar el tema dejando en la incógnita la realización de este cotejo.

Otras Noticias