Liga Pro A

Jéfferson Montero en su paso por Emelec: "Fui a concentrarme, me rompieron los frenos, tenía que estar con gente que me cuide"

Turbina reveló todo lo que tuvo que pasar cuando jugó para Emelec

Por Redacción El

Turbina reveló todo lo que tuvo que pasar cuando jugó para Emelec
Turbina reveló todo lo que tuvo que pasar cuando jugó para Emelec
Síguenos enSíguenos en Google News

El extremo ecuatoriano Jéfferson Montero conversó con radio Área Deportiva y reveló que pasó por cosas muy malas en su paso por Emelec.

“Es un tema que no es fácil, hay que adaptarse. En Emelec estuve poco tiempo, el fútbol ecuatoriano ha evolucionado. Si les contara todo lo que pasé en Emelec, no me van a creer», inició el ecuatoriano.

Según Montero, “Lo que pasó allá, algún rato va a salir a la luz. Intenté hacer lo que más podía. Tuve dos lesiones en ese momento, pasé un calvario; pero sí terminé jugando y eso me ayudó hasta ahora para recuperarme”.

“En vida todo se paga, pero en algún rato contaré lo que pasó en Emelec, porque muchos me cuestionaron por mi rendimiento. No quiero entrar en polémica, pero aclaro que con la dirigencia no tuve problemas; Neme es un caballero y lo respeto mucho. Son cosas que pasaron y bien feo”, añadió Montero.

“Un día fui a concentrarme, voy en mi coche, y al día siguiente me rompieron los frenos. Imagínate ir al día siguiente y que pase algo, fue algo increíble. Tenía que estar con gente que me cuide. Yo soy emelecista y la gente lo sabe, ¿y que me hagan eso? No podía estar tranquilo.”

 

Temas


Más noticias