Liga Pro A

El nuevo sueldo de Arroyo en BSC

Por Redacción El

Gambetita cedió en lo económico

Gambetita cedió en lo económico

Síguenos enSíguenos en Google News

Guayaquil 17 de febrero de 2020 17:00 Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo de BSC, conversó con los medios de información porteños y se refirió a la incorporación de Michael Arroyo a la plantilla de Bustos este 2020.

"Michael tiene contrato vigente este año, hemos llegado a un acuerdo, ha cedido mucho en el tema económico, está consciente de lo que pasa en Barcelona", dijo el directivo.

Según Marcador, el salario que tenía Gambetita era de 75 mil dólares mensuales y ahora llegaría con nuevo sueldo. ¿Cuánto sería su nuevo salario? Cabe recordar que Alfaro Moreno ha expresado que quieren ganar el torneo financiero.

Los nuevos refuerzos no ganan más de 15 mil dólares, para no salirse del presupuesto, pero los referentes como el caso de Damián Díaz, según Johanna Calderón de radio Área Deportiva, perciben 60 mil.

Dado que Michael Arroyo es un jugador probado, pero tiene una nueva oportunidad -aunque no es oficial- estaría en el rango salarial de los referentes más que de los nuevos fichajes.

Además, Álvarez declaró que el jugador da marcha atrás la demanda contra el club: "Será parte del plantel 2020. Desiste 100 % de la demanda, que era lo más importante. Se está poniendo a punto para el torneo".

Temas


Más noticias