Liga Pro A

Fidel Martínez se entrena para ser el mejor en BSC

Poja realiza siempre trabajos a doble jornada

Por Redacción El

Poja realiza siempre trabajos a doble jornada
Poja realiza siempre trabajos a doble jornada
Síguenos enSíguenos en Google News

Guayaquil 17 de febrero de 2020 14:30 Fidel Martínez está pasando su mejor momento con Barcelona SC. Su arranque en la Copa Libertadores ha sido esplendido, anotando goles por camionadas y liderando las clasificaciones a las rondas del torneo continental.

Pero Poja sabe que ser uno de los mejores jugadores requiere de práctica y dedicación, por lo que manifestó en entrevista con radio Mundo Deportivo que se entrena a doble jornada. "Trabajo doble jornada, termina el trabajo habitual y yo sigo trabajando el doble", dijo.

Esto es algo que destacar en el futbolista nacional, pues dijo "Siento que tengo un estado físico como cuando empecé en Deportivo Quito, quiero seguir dejando huellas y llegar nuevamente a la selección, es el sueño de todo jugador".

A diferencia de otros de sus compañeros que aún no demuestran el nivel en las anteriores temporadas como es el caso de Jonathan Álvez, quien ha conseguido un gol y los hinchas vienen cuestionando su accionar. Como ejemplo, cabe recordar, que a la pretemporada, el uruguayo llegó luego de lo anunciado a la plantilla pues se encontraba en vacaciones.

Temas


Más noticias