Liga Pro A

CR7 cobra 1 millón de dólares

¿Y los famosos ecuatorianos?

Por Redacción El

¿Y los famosos ecuatorianos?
¿Y los famosos ecuatorianos?
Síguenos enSíguenos en Google News

Quito 21 de febrero de 2020 12:05 Cristiano Ronaldo tiene más de 177 millones de seguidores en la red social Instagram y se ha colado en el tercer lugar de los mejores pagados por cada publicación patrocinada en sus redes sociales.

El delantero de la Juventus solo es superado por Kylie Jennery Ariana Grande en una detallada lista que ha publicado Hopper HQ de los cien mejores influyentes en Instagram.

Cristiano se embolsa una media de 975.000 dólares por cada foto que sube posando junto a un producto promocional. Una cifra a la que hay que sumar los numerosos contratos de imagen que tiene y su contrato deportivo con la Juventus.

¿Y en Ecuador cuánto podrían pagar a las grandes figuras del 2020? Antonio Valencia, por ejemplo, un ícono del torneo local tiene 2.2 millones de seguidores, y en el rango de los influencers por una publicación podría costar entre 3 y 4 mil dólares.

Fidel Martínez, quien también maneja con constancia su cuenta de Instagram, tiene 175 mil seguidores por lo que podría cobrar entre mil y dos mil según la misma fuente.

Otro de los jugadores ecuatorianos que se podrían considerar influencers es Edison Vega, volante de Liga de Quito, quien tiene 74 mil seguidores. Dentro del rango, por publicación podría cobrar entre 700 y 400 dólares.

Temas


Más noticias