Liga Pro A

Repetto explica cómo se encuentran los foráneos

Zunino y Villaruel llegaron a LDU y están a las órdenes

Por Redacción El

Zunino y Villaruel llegaron a LDU y están a las órdenes
Zunino y Villaruel llegaron a LDU y están a las órdenes
Síguenos enSíguenos en Google News

Quito 21 de febrero de 2020 15:45 Liga Deportiva Universitaria de Quito está buscando trascender esta temporada a nivel internacional, en la Copa Libertadores y se reforzó en todas las líneas.

El tema de los extranjeros a detalle, pues siempre se busca que el esfuerzo por ficharlos sea retribuído en la cancha. El cuadro albo pasó varias semanas en silencio hasta que oficializó la llegada de Matías Zunino y Lucas Villaruel.

Zunino ya tuvo minutos mientras que a Villaruel no se lo ha visto en acción. Ante la falta de minutos de estos juguadores, en radio Área Deportiva, preguntaron a Pablo Repetto si les faltaba aún adaptarse o por un tema de orden físico.

El uruguayo respondió: “Zunino y Villaroel están muy bien. Los dos están a las órdenes y tienen un gran nivel“, sin embargo acotó que deberán ganarse el puesto y superar el nivel hasta ahora demostrado de Choclo Quintero y Edison Vega.

Por esta razón -aunque no es oficial- Zunino y/o Villaruel ya empezarían a tener minutos en estas próximas semanas debido a la carga de partidos pues la U jugará ante IDV, El Nacional, Barcelona SC, River Plate, Sao Paulo y Orense con intervalos de descanso entre 3 y 4 días.

Temas


Más noticias