Liga Pro A

Repetto pidió aplazar un cotejo en LigaPRO

Por Redacción El

El DT está consciente de la seguidilla de partidos

El DT está consciente de la seguidilla de partidos

Síguenos enSíguenos en Google News

Quito 21 de octubre de 2020 14:45 Liga Deportiva Universitaria de Quito tendrá una carga importante de partidos, partiendo con Independiente del Valle en el estadio Rodrigo Paz Delgado el sábado 22.

Luego jugará contra El Nacional (viernes 28), River Plate (miércoles 04), Barcelona SC (07 u 08 de marzo), Sao Paulo (1 de marzo) y 4 días después tendrá un cotejo contra Orensen en el 9 de Mayo de Machala.

Por ello, el profesor Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, conversó con radio Área Deportiva sobre la posibilidad de aplazar el cotejo ante el cuadro de Orense, que no se define aún.

Cabe recordar que por medio de la LigaPRO se ha resuelto no aplazar compromisos, pero la U analiza hacer el pedido formal debido a la carga de compromisos que tiene en poco más de 1 mes.

De darse la negativa por parte del ente rector del fútbol ecuatoriano, Repetto sabe que tiene un plantel extenso y que podría poner un equipo B. “Sin duda tenemos un calendario apretado y tendremos que buscar las soluciones“, dijo.

Temas


Más noticias