Liga Pro A

BSC demandó a Cevallos pero el pedido no pasó

FEF rechazó el pedido de la directiva Canaria

Por Redacción El

FEF rechazó el pedido de la directiva Canaria
FEF rechazó el pedido de la directiva Canaria
Síguenos enSíguenos en Google News

Guayaquil 25 de febrero de 2020 09:00 Se pudo conocer que la actual dirigencia de Barcelona Sporting Club investigará y procesará al expresidente del club José Cevallos, por falta de diligencia en materia económica, debido a un convenio realizado con el exjugador Fricson George. Además que BSC solicita que se prohíba a las partes implicadas ejercer actividades deportivas y dejar en suspenso las obligaciones de pago hasta que se esclarezcan los hechos.

Pero en la noche gracias a información del colega Sergio Basantes, se pudo conocer un documento de la Federación Ecuatoriana de fútbol sobre la postura con respecto al documento presentado por la directiva de @BSC en FEF contra de Cevallosv el día miércoles 19 febrero la Comisión Disciplinaria el cuál se negó el pedido por estar mal planteado.

Esto debido a que el acuerdo de pago con el ex jugador Fricson George fue firmado en Septiembre del 2019, el plazo para presentar una acción de anulación es de 60 días, y la institución torera reclamó en febrero del presente año (pasado los 60 días), por ende el pedido fue rechazado.

Temas


Más noticias