Liga Pro A

LDU prepara su equipo para enfrentar a El Nacional

Repetto delinea a los titulares

Por Redacción El

Repetto delinea a los titulares
Repetto delinea a los titulares
Síguenos enSíguenos en Google News

Quito 26 de febrero de 2020 10:30 Liga Deportiva Unviersitaria de Quito ya deja atrás la amarga derrota ante Independiente del Valle (2x3) en el Rodrigo Paz Delgado. Ahora, Repetto delinea su once para medirse a El Nacional.

Todo apunta a que habrán novedades en los titulares, en tema de mediocampo y volante por izquierda. Y es que, según Repetto, en el tema de  Zunino, Villaruel y Marcos Caicedo: "Se evaluará quienes puedan jugar por afuera".

¿Quiénes podrían salir del once? Ya que Villaruel ocupa la posición de 5, y Antonio Valencia es inamovible por su momento, Vega sería el sacrificado. Por otro lado, Adolfo Muñoz que pierde crédito tanto con la hinchada como el cuerpo técnico, llegaría a la posición Caicedo, ex BSC.

Zunino, por otro lado, si ha ido entrando a la variante, y habrá que ver si el uruguayo también lo tiene en cuenta desde el arranque. En todo caso, dos cambios -Villaruel y Caicedo- entran como los 2 primeros cambios. En el transcurso de la semana se delineará el 11 final.

Temas


Más noticias