El estadio más caro que tiene el torneo ecuatoriano 2020

El Monumental de BSC es el estadio más costoso del país
martes, 4 de febrero de 2020 · 10:09

La liga ecuatoriana 2020 tiene a varios escenarios deportivos en remodelación, así como otros que se encuentran en ese mismo camino. Los más representativos, hoy por hoy, son el Monumental, Capwell, Rodrigo Paz y Olímpico Atahualpa.

Pero ¿que escenario deportivo está mejor tasado? Según información de es.besoccer.com, el Monumental Isidro Romero Carbo es el que más cuesta, cerca de 65 millones de dólares, basados en la cantidad de hinchas que mete, la infraestructura y el estado de la cancha. Aunque meses atrás no calificaron por Conmebol, hoy se realizan las adecuaciones correctas para volver a ser uno de los mejores estadios del Continente.

Por su parte, atrás le sigue el Olímpico Atahualpa (30 millones de dólares) que seguramente despuntará su valor luego de volverlo a construir y con las adecuaciones que se tienen pensadas hacer en el marcador, tribunas, etc.

El estadio George Capwell, casa de Emelec, está por detrás del Coloso del Batán, con 26 millones de dólares, y en gran parte de debe a que tuvo una remodelación temporadas atrás. Hoy es un escenario moderno con varias atracciones como la zona del Bombillo Park.

Para finalizar se encuentra el Estadio Rodrigo Paz Delgado, que está tasado en 19 millones de dólares. La idea de Esteban Paz es revalorizar al recinto deportivo y por ello tiene la idea de instalar sillas en tribunas, nuevas luces led, entre otras mejores para que el valor en el mercado suba.

Otras Noticias