Liga Pro A

El grande vendió más camisetas hasta hoy

Por Redacción El

BSC, Emelec y LDU se disputan las ventas

BSC, Emelec y LDU se disputan las ventas

Síguenos enSíguenos en Google News

Quito 06 de febrero de 2020 09:00 El campeonato ecuatoriano de fútbol está por iniciar y los equipos ya presentaron a sus plantillas y camisetas para la temporada 2020. En este último punto, se han realizado varias opiniones sobre la cantidad de indumentarias que se han vendido hasta el momento.

¿Qué equipo lleva vendidas más camisetas hasta ahora? Cabe recordar que BSC fue el primer club de los grandes que hizo la presentación oficial y desde ahí no han parado sus ventas de camisetas en todo el país. Según reportes de Quito y Guayaquil, el Ídolo lleva vendidas cerca de 33 mil camisetas.

Por su parte Liga de Quito, que fue el equipo que presentó luego su indumentaria oficial 2020, en este tiempo ha logrado vender casi 30 mil camisetas en los distintos puntos del país, siendo su fuerte Quito.

Finalmente, Emelec es quien más vende por el momento, pues ha causado gran expectativa llegando a vender aproximadamente 45 mil camisetas en todo el país.

Los tres grandes del país tienen a la venta de camisetas como un rubro importante dentro de sus planificaciones financieras y esperan que terminen la primera tanda para seguir produciendo más y sacando a la venta.

Temas


Más noticias