Liga Pro A

El momento exacto en que Messi explota

"Estoy harto de estos"

Por Redacción El

"Estoy harto de estos"
"Estoy harto de estos"
Síguenos enSíguenos en Google News

Quito 05 de febrero de 2020 10:00 El FC Barcelona es una bomba de tiempo por estos días. La lesión de Dembélé y las declaraciones del director deportivo del club, Eric Abidal, despertaron una interna feroz dentro del club, que tuvo como punto más álgido una respuesta de Messi al directivo francés, quien atacó a Valverde.

Con este martes maldito quedó evidenciado que dentro del club hay una fractura total entre dirigentes y jugadores y Messi es el abanderado de los suyos, quienes, según reporta As, le dieron total apoyo al diez argentino. Los cuatro capitanes (Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto) se juntaron en el vestuario y los tres restantes le dieron su respaldo unánime y absoluto al argentino de parte del plantel total, lo que hace aún más fuerte la figura de Messi.

Pero más aún, As y Deportes Cuatro revelan el momento exacto en que Messi demuestra que está cansado y harto de esta directiva. ¿Cuándo? hace ya dos semanas, cuando el equipo decidió no hacer más la clásica "piña" antes de cada partido, para arengarse, de manera pública. 

Ni contra el Valencia de visitante (derrota 2-0) ni contra el Levante de local (victoria 2-1) lo han hecho y se puede ver del primer partido el desencuentro entre Messi y Piqué que gana el diez claramente con un gesto muy obvio. Las cosas están muy calientes y todavía falta mucho para resolver esto.

Temas


Más noticias