Liga Pro A

La respuesta de Pablo Repetto a quienes lo critican

Por Redacción El

Repetto habló de sus críticos

Repetto habló de sus críticos

Síguenos enSíguenos en Google News

Quito 05 de febrero de 2020 10:10 El entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Pablo Repetto, ha tenido momentos de tensión en el banquillo desde su llegada, en parte por sus decisiones en el estilo de juego y en los jugadores que dispone, porque provoca la reacción negativa de la hinchada.

Sin embargo, el tiempo le da la razón al uruguayo con tres títulos conseguidos en estas dos últimas temporadas. Pese a todo, el uruguayo manifestó en radio Mundo Deportivo que siempre ha tenido una buena relación con la hinchada de los albos.

"Sabíamos que no iba a hacer facil cuando llegamos al club. Ahora estamos mucho mejor. Siempre existió una buena relación con la gente. Los hinchas valoran lo que estamos haciendo y por suerte han llegado los resultados", dijo.

Con respecto a las contantes críticos, que según Repetto son una parte pequeña de la hinchada, les respondió: "Siempre habrá gente que no está de acuerdo con el trabajo que estamos haciendo. Pero esto es el fútbol y hay que saber asimilar".

Temas


Más noticias