La novia de Joao Rojas que se roba todas las miradas en Ecuador

El volante de Emelec sorprendió en sus redes sociales
jueves, 6 de febrero de 2020 · 20:56

Joao Rojas no solo es noticia dentro de la cancha con el Emelec, sino también llama la atención por su relación, la misma que hizo oficial por medio de sus redes sociales.

En Instagram, el talentoso volante publicó varias fotografías con su actual pareja Kristy Alvarado, reconocida periodista en Ecuador. A Rojas se lo ve feliz y se traduce en sus actuaciones en el campo de juego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dice la palabra en Genesis 1.2 : y la tierra estaba desordenada y vacía. Así estaba mi vida sin orden, sin Paz, sin Dios. Ya son 2 años de tu llegada y no puedo estar más feliz más enamorado de ti consentida mariposita. “GRACIAS DIOS” la frase que utilizamos a cada momento por lo bueno y lo malo, por las victorias y las derrotas, por las sonrisas y las lagrimas. Suena raro pero logramos que en nuestro hogar sean 3 Dios tu y yo porque estar contigo es hermoso , pero estar contigo en Cristo es maravilloso, llegaste tu y de tu mano después de 10 años me reencontré con quienes ahora son nuestros padres espirituales sin la ayuda de ellos nada hubiera sido posible. Me quedo con los momentos difíciles, con las noches sin poder dormir después de un mal partido, con lesiones, con las largas pretemporadas lejos de ustedes, con mis días malos llenos de enojo, con las madrugadas de rodillas en comunión con Dios. Todo esto nos hizo fuertes, están llegando las buenas y esto solo nos hace mirar atrás y decir DIOS gracias de ese estiércol me has sacado. Dios te utilizo para que hagas de mi un mejor hijo, un mejor hermano, un mejor compañero Volvimos a nacer para que Jesús nos vea con agrado y hace mucho tiempo somos criaturas nuevas, dejamos de ser creación para ser hijos. Simplemente este amor está fundado y cimentado en CRISTO. los rascacielos se edifican en bases fuertes. Te amo @sambaalvaradoc

Una publicación compartida de Joao Rojas (@joaorojas1997) el