Liga Pro A

Michael Arroyo y el equipo que se lo quiere llevar para el 2020

Por Redacción El

Arroyo no arregla con BSC y tiene interés de otro club

Arroyo no arregla con BSC y tiene interés de otro club

Síguenos enSíguenos en Google News

Quito 06 de febrero de 2020 11:00 En los últimos días se ha topado mucho el tema Michael Arroyo con Barcelona SC. Y es que el tiempo se termina, pues cada vez está más cerca el arranque del campeonato, y el volante no cierra su vínculo con los Canarios.

Alfaro Moreno y varios directivos del cuadro Ídolo del Ecuador expresan en repetidas ocasiones que no existe una demanda de 8 millones de dólares y están arreglando para contar con él para el 2020, llegando a tener incluso el visto bueno de Bustos.

Sin embargo, Arroyo tienta a otros equipos de la Serie A. En específico se trata de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, según informó Pedro Aníbal Fernández, desde Manabí se habrían acercado a dialogar.

¿Puede ser una opción real? Arroyo tiene altas pretensiones económicas, lo que podría ser subvencionado por marcas y auspiciantes. El tema maketing podría ayudar, siendo el jugador un imán de taquilla. Finalmente, Arroyo ya sonó antes para la Capira y una gran ayuda para convencerlo sería Rubén Darío Insúa, con quien lleva una gran relación.

En todo caso, el futuro de Arroyo sigue siendo una incógnita, mientras se destraba el tema legal que tiene el jugador con el cuadro Torero.

Temas


Más noticias