Liga Pro A

El atacante ideal para que LDU arme un súper plantel

La U incorporará a otro jugador para su delantera

Por Redacción El

La U incorporará a otro jugador para su delantera
La U incorporará a otro jugador para su delantera
Síguenos enSíguenos en Google News

Quito 07 de febrero de 2020 10:20 Liga Deportiva Universitaria de Quito tiene el gran objetivo de jugar y ser protagonista a nivel local e internacional. Tras los cotejos amistosos, el cuadro de Repetto no ha convencido a la hinchada, y la opinión pública en general, en la delantera.

Con Martínez Borja no es suficiente y, para no tener una dependencia total de Aguirre, la directiva está analizando traer a un refuerzo para que pueda darle seguridad a los albos. Según Camilo Taufic, dicho jugador "Es un jugador interesante como alternativa en ataque... para incrementar alternativas en esta plantilla 2020".

Por otro lado, Fernando Baird en Radio Mundo Deportivo, comentó que también se desea reforzar a la zona de volante por derecha. Siendo estas dos posiciones las que manifiestan en la capital ¿qué jugador es el ideal para armar un súper equipo?

Pese a que no es oficial, los tres nombres que podrían ocupar estos puestos son Claudio Bieler, Christian Alemán y el mismo José Ayoví. Todos ellos son buenas alternativas para que apoyen al equipo.

El Taca es un goleador probado, que tuvo su mejor momento en el cuadro Universitario y expresó su deseo de volver al club que le dio la gloria incluso bajándose el salario. El amor por la U y el deseo de vestir los colores de Liga de Quito podrían ayudar.

José Ayoví es una novela repetida en el equipo Universitario, y aunque la directiva le dio el no, podría pesar la voluntad de Repetto por tenerlo. Además, cabe recordar que días atrás el propio uruguayo mencionó que prefiere solucionar la situación casa adentro.

Finalmente está Alemán, una figura del fútbol ecuatoriano que ha perdido espacio en Barcelona SC por el buen momento de Martínez y Díaz. Palmera puede ser una gran variante para Repetto e incluso pelear el puesto con los titulares.

Por el momento la directiva y cuerpo técnico están analizando el tema y hasta el próximo lunes estarían definiendo la nueva incorporación.

Temas


Más noticias