Liga Pro A

LDU no ha cerrado su libro de pases y Valencia podría ayudar a hacer el contacto con el jugador

La U quiere reforzarse y no se descarta la llegada de otro jugador

Por Redacción El

La U quiere reforzarse y no se descarta la llegada de otro jugador
La U quiere reforzarse y no se descarta la llegada de otro jugador
Síguenos enSíguenos en Google News

Quito 07 de febrero de 2020 16:40. Opinión. Liga Deportiva Universitaria de Quito no habría cerrado su libro de pases, pese a que Esteban Paz lo dijo así semanas atrás. En las últimas horas tracendió que la U está buscando un jugador para la parte ofensiva y lo anunciarían el lunes.

Un nombre que salió a flote fue de Jefferson Montero, quien se encuentra actualmente actuando en la Serie B del fútbol inglés. Aunque no dijo el nombre del jugador, Robin Novoa reveló que Antonio Valencia ayudaría con una llamada, para hacer el contacto con dicho jugador.

Además, semanas atrás, previo a la final de la Supercopa entre Liga de Quito y Delfín SC, María José Flores entrevistó al profesor Pablo Repetto y le preguntó si hay la posibilidad de traer a Turbina Montero, a lo que el uruguayo no lo negó y dijo "ya veremos".

Ese nombre podría ser una posibilidad, de los tantos que se lanzaron, pero nada es oficial todavía. Montero tiene una gran relación con el Expreso Amazónico y podría ser de ayuda para repatriarlo, aunque llamaría la atención porque la zona izquierda ya está ocupada por Marcos Caicedo, Billy Arce y Adolfo Muñoz.

Temas


Más noticias