Liga Pro A

Liga de Quito anunciará un nuevo refuerzo y suena el Tin Angulo para el 2020

¿Es posible? Si le dan una nueva oportunidad al delantero será con sueldo bajo

Por Redacción El

¿Es posible? Si le dan una nueva oportunidad al delantero será con sueldo bajo
¿Es posible? Si le dan una nueva oportunidad al delantero será con sueldo bajo
Síguenos enSíguenos en Google News

Quito 07 de febrero 2020 14:57 Liga Deportiva Universitaria de Quito todavía no cierra su libro de pases y lo más probable es que el próximo lunes anuncien un nuevo refuerzo para la actual temporada.

El colega Camilo Taufic anunció en su cuenta de Twitter la llegada de un nuevo jugador ofensivo para Liga Deportiva Universitaria de Quito en el 2020, pese a que la fuente no anunció ningún nombre hoy se empezaron a especular con varios.

Todavía suenan nombres como el de Cristian Alemán y José Ayoví pero hoy, en las principales radios del país, también sonó el de un jugador que todavía está suspendido pero que quizá puede ser una realidad porque Pablo Repetto lo conoce desde muy pequeño.

Se trata de José Angulo, goleador con Independiente del Valle en el 2016 pero que dio positivo en un control antidóping y fue sancionado por cuatro años, desde ahí el jugador se perdió.

Hace poco se pudo conocer que el Tin Angulo entrena en México pero si Liga de Quito lo quiere tendrá que esperar hasta junio para poder utilizarlo, la sanción también le impide entrenar en cualquier club.

Parece poco probable que este sea el nombre pero tampoco se descarta, lo que queda claro es que Liga de Quito tendrá que también realizarle un contrato especial o similar al de Billy Arce.

El Tin Angulo, si LDU se interesa en él, deberá aceptar un sueldo muy diferente al que iba a ganar cuando se fue para el Granada, seguramente será uno de los que menos ganen en Liga de Quito.

Temas


Más noticias