Liga Pro A

Lucas Villaruel empieza a ganarle el puesto a Édison Vega en Liga de Quito

Vega ya no formó parte del rol titular durante esta semana

Por Redacción El

Vega ya no formó parte del rol titular durante esta semana
Vega ya no formó parte del rol titular durante esta semana
Síguenos enSíguenos en Google News

Quito 07 de febrero 2020 12:20 Lucas Villaruel fue uno de los extranjeros que firmó con Liga Deportiva Universitaria de Quito este 2020 y llegó no hace mucho, de hecho fue el último jugador en ser anunciado.

Villaruel ha dejado gratamente sorprendido al cuerpo técnico de Liga de Quito y también a sus nuevos compañeros, es uno de los que llegó hace muy poco, no jugó demasiado en la Noche Blanca porque todavía no estaba adaptado a la altura pero ahora que se aclimató la empieza a romper.

El Futbolero pudo conocer que el volante argentino empieza a pelearle el puesto a Édison Vega y tiene una calidad técnica exquisita, se ha empezado a juntar muy bien con los zagueros y siempre pide el balón para generar jugadas de ataque.

Villaruel empieza a coger ritmo y entra fuerte siempre al balón, pero contrario a lo que hacen los volantes de marca, el argentino tiene una gran visión para generar jugadas de gol, no solo recupera, también ataca, es un volante moderno, al estilo de Toni Kross.

Lucas Villaruel es el jugador que más ha destacado en la pretemporada, Repetto durante esta semana ya lo ha empezado a probar en el equipo titular y el gran sacrificado es Édison Vega.

Redacción Diego Francisco Becerra

 

Temas


Más noticias