Liga Pro A

(VIDEO) Fidel Martínez es el único jugador que pide todos los videos para analizar a los rivales

Alegría y Atrevimiento decidió entrenar en el día de su descanso

Por Redacción El

Alegría y Atrevimiento decidió entrenar en el día de su descanso
Alegría y Atrevimiento decidió entrenar en el día de su descanso
Síguenos enSíguenos en Google News

Quito 07 de febrero 2020 11:30 Fidel Martínez fue una de las grandes figuras de Barcelona Sporting Club en la goleada 4x0 ante Sporting Cristal de Perú en la segunda fase de la Copa Libertadores 2020.

Alegría y Atrevimiento anotó dos goles ante Cristal y hoy por hoy es el goleador del equipo en la Copa Libertadores, se lo nota muy comprometido y parece que fue un total acierto regresar a Ecuador.

El jugador mostró ser un gran profesional en todo sentido, Fabián Bustos informó que Fidel Martínez es el único jugador que le pide los videos que observa el cuerpo técnico para sacarle ventaja a los rivales, estudia paso a paso como juegan los equipos contrarios y sabe falencias de cada uno de los defensas.

Incluso causó muy buenos comentarios al publicar una imagen en su cuenta de Instagram donde se lo pudo ver entrenando en el día en que el resto de sus compañeros decidieron descansar, algo que hacen jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

En diálogo con los medios de comunicación, Fidel Martínez señaló que este 2020 el objetivo personal y colectivo es darle la mayor cantidad de títulos posibles, “la hinchada merece una alegría este año así que vamos con todo”.

Temas


Más noticias