Liga Pro A

Carlos Garcés podría salir de Delfín

Por Redacción El

Tiene propuestas del exterior

Tiene propuestas del exterior

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Delfín y Técnico Universitario disputaban el partido por la fecha 3 de LigaPro Banco Pichincha, uno de los periodistas que realizaban la transmisión del duelo por la señal de Gol TV mencionó la posibilidad de que Carlos Garcés deje la disciplina Cetáceo en los próximos días.

Gisella Buendía manifestó que Garcés dejaría Delfín y podría jugar en el fútbol mexicano. El delantero ya tuvo un paso, aunque no muy exitoso, en el año 2015 cuando jugó en el Atlante.

A principio de la temporada, Garcés estuvo cerca de llegar a Barcelona pero no hubo acuerdo entre los equipos por lo que la operación no avanzó. ¿Qué equipo podría llevárselo?

Tigres, por ejemplo, es un equipo que tiene en carpeta a un delantero pues no convencen a los directivos, tanto Enner Valencia como Eduardo Vargas. Si bien es cierto el club podría ficharlo, podría -o no- ser parte de la plantilla; o bien ser prestado a Juárez o Querétaro como pasó con Intriago o ante con Sierra.

Aún no es oficial, pero Garcés está con la expectativa de poder jugar en el extranjero, y recordar que ya tuvo un paso por Atlás mexicano temporadas atrás.

Temas


Más noticias