Liga Pro A

Periodista que ninguneó a IDV

Se justificó tras la derrota de Junior

Por Redacción El

Se justificó tras la derrota de Junior
Se justificó tras la derrota de Junior
Síguenos enSíguenos en Google News

El comunicador, que ha dado tanto de qué hablar en Colombia y Ecuador, intentó salir adelante a esta situación, en la que él mismo se metió al hablar y hacer pronósticos del Grupo A de la Copa Libertadores 2020.

Y aunque muchos pensaban que iba a disculparse o echar para atrás, el periodista Daniel Pérez se justificó después de Independiente del Valle ante Junior, culpando a los barranquilleros por el 3 por 0.

En el programa 'Saque Largo' de Win Sports +, del pasado 27 de febrero, el director de noticias del mismo canal deportivo afirmó que los rivales ecuatorianos del Tiburón no eran competencia para clasificar a los octavos de final de la competencias internacional.

El periodista Daniel Pérez se justificó después de Independiente del Valle vs Junior en Copa Libertadores 2020. En su cuenta de Twitter, después del 3 por 0 que se llevó el equipo de julio Comesaña, Pérez señaló al Junior como el responsable de la goleada y no dio ningún mérito al rival.

"Hoy que el que no quiso existir fue otro, un equipo sin alma y resolución ante uno contundente, queda camino pero ya es muy difícil, en todo caso sigo apoyando a los equipos colombianos".

La publicación de Pérez indica que el equipo de Julio Comesaña "no quiso existir" y además destacó que había hecho una apuesta con un colega ecuatoriano, pero con el partido contra Barcelona SC.

Temas


Más noticias