Liga Pro A

Los posibles cambios en LDU para enfrentarse a Orense

Repetto podría dar descanso a algunos jugadores de la plantilla

Por Redacción El

Repetto podría dar descanso a algunos jugadores de la plantilla
Repetto podría dar descanso a algunos jugadores de la plantilla
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito se prepara para jugar ante Orense, por la quinta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol, y Repetto tiene la disyuntiva de ocupar a sus jugadores titulares pese a venir jugando en seguidilla.

Días atrás, según información de la prensa capitalina, el DT uruguayo tenía planeado dar rotación al equipo por la seguidilla de compromisos sin embargo, ante la suspensión de la Libertadores, podría hacer replantear su idea.

Aunque no es oficial, tampoco suena descabellado que la U tenga un equipo alterno para medirse al Orense en Machala, por que los titulares tuvieron un desgaste importante con varios partidos de alto voltaje.

Ante River Plate, Barcelona SC, IDV, Deportivo Cuenca, etc. el equipo Universitario tuvo que poner toda la carne en el asador para sacar adelante los compromisos o poder pasar por encima a su rivel desde el primer minutos.

Otro argumento es que, hay jugadores que no han tenido alta competencia y, ahora que hay menos torneos por el tema del coronavirus, podrían tener posibilidades en el torneo local -con rivales de mediano y poco peso- para que no pierdan ritmo.

Por ello, el once que ocupará Repetto podría ser con Adrián Gabbarini; Pedro Pablo Perlaza, Moisés Corozo, Anderson Ordóñez, Chavo Cruz; Jordy Alcívar, Edison Vega, Matías Zunino, Billy Arce; Junior Sornoza (o jugar con dos puntas) Aguirre y Martínez Borja.

Temas


Más noticias