Liga Pro A

Lo que faltaría para que Gabbarini sea ecuatoriano

Desde LDU se refirieron al tema

Por Redacción El

Desde LDU se refirieron al tema
Desde LDU se refirieron al tema
Síguenos enSíguenos en Google News

El portero argentino, Adrián Gabbarini, se ha convertido en un referente de Liga Deportiva Universitaria de Quito y ganado el respeto de otros clubes por su grandes actuaciones, tanto dentro como fuera del campo.

Sobre una posibilidad de que el guardameta sea ecuatoriano, por medio de la naturalización, el directivo de la U, Esteban Paz, se refirió al respecto en radio Mundo Deportivo.

"No he sabido, nadie me ha pasado un informe sobre la naturalización de Adrián; ni Adrián me lo ha planteado. Él está muy a gusto en Quito y en Liga, es padre de familia, nació su hija pocos meses atrás".

"Me tiene muy feliz cómo se ha adaptado a Liga, es uno de los jugadores extranjeros que más se ha adaptado a la cultura interna de LDU, como pasó con Beto Araujo, Carlos Espínola y Enrique Vera, creo que son los jugadores extranjeros que más se han adaptado a la cultura de LDU", agregó.

Pero, en caso de tomar la decisión, ¿qué le falta a Gabba para ser ecuatoriano? El portero tendría que quedarse dos años más en el país para tener la posibilidad de solicitar la carta de naturalización.

Temas


Más noticias