Ronaldinho quiso pagar USD 1.6 millones

Para evitar la prisión en Paraguay
martes, 17 de marzo de 2020 · 07:57

Siguen sus escándalos. El exastro brasileño y del Barcelona, Ronaldinho, quiso ofrecer una 'fianza' de 1.6 millones de dólares para no ingresar a prisión. Sin embargo, esta propuesta fue rechazada por Gustavo Amarilla, juez del Ministerio Público Fiscal.

El portal brasileño UOL ha publicado esta información tras tener acceso a un anexo del recurso, que fue rechazado el pasado viernes por el Tribunal de Apelación. Las autoridades judiciales, según esta fuente, consideraron "insuficiente" esta fianza ya que la capacidad económica del exfutbolista es mucho mayor.

Haciendo un símil ¿qué equipos ecuatorianos tienen ese presupuesto? En Serie A, muy complicado que se alcanzara a tener un equipo con ese presupuesto. En serie B, clubes como el Independiente Juniors se maneja con un total de 1.2 millones, al igual que el Santa Rita, según el portal Transfermarket.

Por su parte, los equipos que se encuentran en Segunda División, ya sea Deportivo Quito por ejemplo, les sentaría bien ese dinero del astro brasileño, para poder armar un súper equipo, pues no se supera los cien mil dólares, según el mismo portal.

Otras Noticias