BSC realizó test por Covid-19

Y Alfaro Moreno confirmó que todos dieron negativo
jueves, 19 de marzo de 2020 · 14:15

Alejandro Alfaro Moreno, Presidente de Barcelona Sporting Club conversó en los micrófonos de La Red sobre la actualidad que atraviesa el mundo a nivel sanitario. Además hizo hincapié en los exámenes de Coronavirus que se le realizó a la plantilla Canaria, luego del partido con Flamengo en Brasil.

Tras conocerse que el vicepresidente de Flamengo y el entrenador Jorge Jesús dieron positivo del COVID 19 y tras haber visitado al campeón de la Copa Libertadores la semana pasada. El presidente del Ídolo del Astillero manifestó que sus jugadores se sometieron a un chequeo médico impuesto por el club y todos dieron negativo: «Nos vimos alarmados por las noticias que nos golpearon día a día y no solamente por la gente de Flamengo. Aquí todos fuimos al departamento médico y nos hicimos exámenes donde todos hemos dado negativo».

De igual forma Alfaro se refirió a las medidas gubernamentales en estos momentos y manifestó que eran necesarias: “Toda la población debe reflexionar que estamos en un momento de responsabilidad social y juntos saldremos adelante” opinó.

A su vez el argentino sostuvo que en esta cuarentena se valora más lo cotidiano: “Son días de reflexión, hay que agradecer el despertarnos con salud y poder abrazar a nuestros seres queridos, acercarnos a Dios quienes profesamos de fe y ser felices con lo que parece poco” finalizó el presidente canario.