Liga Pro A

BSC realizó test por Covid-19

Y Alfaro Moreno confirmó que todos dieron negativo

Por Redacción El

Y Alfaro Moreno confirmó que todos dieron negativo
Y Alfaro Moreno confirmó que todos dieron negativo
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Alfaro Moreno, Presidente de Barcelona Sporting Club conversó en los micrófonos de La Red sobre la actualidad que atraviesa el mundo a nivel sanitario. Además hizo hincapié en los exámenes de Coronavirus que se le realizó a la plantilla Canaria, luego del partido con Flamengo en Brasil.

Tras conocerse que el vicepresidente de Flamengo y el entrenador Jorge Jesús dieron positivo del COVID 19 y tras haber visitado al campeón de la Copa Libertadores la semana pasada. El presidente del Ídolo del Astillero manifestó que sus jugadores se sometieron a un chequeo médico impuesto por el club y todos dieron negativo: «Nos vimos alarmados por las noticias que nos golpearon día a día y no solamente por la gente de Flamengo. Aquí todos fuimos al departamento médico y nos hicimos exámenes donde todos hemos dado negativo».

De igual forma Alfaro se refirió a las medidas gubernamentales en estos momentos y manifestó que eran necesarias: “Toda la población debe reflexionar que estamos en un momento de responsabilidad social y juntos saldremos adelante” opinó.

A su vez el argentino sostuvo que en esta cuarentena se valora más lo cotidiano: “Son días de reflexión, hay que agradecer el despertarnos con salud y poder abrazar a nuestros seres queridos, acercarnos a Dios quienes profesamos de fe y ser felices con lo que parece poco” finalizó el presidente canario.

Temas


Más noticias