Liga Pro A

BSC todavía no aparece en FIFA20

Mira quién lo suplantó

Por Redacción El

Mira quién lo suplantó
Mira quién lo suplantó
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que desde el pasado 3 de marzo los usuarios de FIFA 20 pueden jugar los torneos Conmebol: Copa Libertadores, Sudamericana y Recopa con todos los equipos y escudos oficiales, aún no aparecen todos los equipos participantes.

EA Sports aún no ha lanzado la actualización donde se incluyen a los cuatro equipos que se añadieron a la fase de grupos a través de eliminatorias previas, donde figura un equipo ecuatoriano que hizo historia e ingresó a la fase grupal atravesando las tres fases previas.

Barcelona SC de Ecuador eliminó con abultados resultados a Progreso de Uruguay (5-1 global), Alianza Lima (5-2 global) y a Cerro Porteño (5-0 global) y accedió a un sitio en el Grupo A; que comparte con Independiente del Valle, Junior y Flamengo. Pero aún no ha aparecido en el videojuego, algo que dejó sorprendido a los hinchas que esperaban su llegada a FIFA 20.

Internacional de Porto Alegre, Guaraní de Paraguay y el DIM de Colombia son los tres equipos restantes que también accedieron a grupos eliminando fases y todavía no figuran.

El equipo canario es actualmente el único equipo ecuatoriano -en competencia internacional- que no aparece en el simulador. Independiente del Valle, Liga de Quito y Delfín son utilizables en los equipos de Copa Libertadores; que incluye a los 28 equipos que clasificaron directamente al torneo, es decir, a fase de grupos.

El martes 17 de marzo FIFA 20 tuvo una actualización que mejoró varios aspectos del juego y de varias modalidades como Modo Carrera, Ultimate Team y Fútbol Volta; no obstante, los torneos Conmebol, agregados recientemente, no sufrieron cambios.

Se desconoce la fecha de una nueva actualización donde se incluya a los cuatro equipos restantes en la Copa Libertadores. En su lugar, por el momento, aparece Gimnasia de Argentina en el grupo del cuadro Canario, junto a Junior, IDV y Flamengo.

 

Temas


Más noticias