Liga Pro A

El portero suplente entre los grandes del Ecuador

Que tiene más costo en el mercado de pases

Por Redacción El

Que tiene más costo en el mercado de pases
Que tiene más costo en el mercado de pases
Síguenos enSíguenos en Google News

Para este 2020 los porteros de los equipos del Astillero cambiaron. En BSC, llegó Burrai y como su suplente Víctor Mendoza, quien es un hombre de la casa. Emelec, por su parte, fichó a Pedro Ortíz y se mantuvo Bone. El caso de LDU es distinto pues mantuvo a Gabbarini y a Erik Viveros. Dos de los 3 equipos apelaron a la juventud en los segundos arqueros, mientras el restante a la experiencia.

Pero, de acuerdo a su rodaje están cotizados de forma diferente. Por ejemplo, Bone fue seleccionado nacional, titular en IDV y El Nacional y aunque ha perdido protagonismo estos años, el equipo que quiera tenerlo, según Marcador, deberá pagar 400 mil dólares por su pase.

Erik Viveros, que le ganó la pulseada a Leonel Nazareno como el segundo arquero del cuadro de Liga de Quito, ha crecido notablemente y Gabbarini se siente respaldado como ocurrió en varios partidos del 2019. Por ello, su pase está valorado en 200 mil dólares y tiene contrato hasta 2023.

Finalmente, Víctor Mendoza, quien regresó al cuadro del Astillero para este año de Mushuc Runa, espera tener mayores oportunidades en el cuadro de Bustos y así subir el valor de su pase, el mismo que está valorado en aproximadamente 170 mil dólares.

Temas


Más noticias