Liga Pro A

En Brasil tienen cuidado con Barcelona SC

Lo tienen como rival de cuidado

Por Redacción El

Lo tienen como rival de cuidado
Lo tienen como rival de cuidado
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC estará con Flamengo en la Copa Libertadores que está por arrancar, y desde Brasil el portal GloboEsporte hizo un análisis del los rivales, entre ellos el Ídolo del Ecuador.

A continuación dejamos a disposición la nota del medio Carioca:

"Llega para Libertadores lleno de una campaña devastadora en la fase de clasificación. Eliminó a Progresso (URU), Sporting Cristal (PER) y Cerro Porteño (PAR) con cinco victorias y solo una derrota. En el partido decisivo, anotó 4-0 contra los paraguayos en Asunción y dejó una muy buena impresión.

El delantero Fidel Martínez, es el punto culminante absoluto, con ocho goles marcados en el pre. La fuerza ofensiva también tiene al ex colorado Jonatan Álvez, un uruguayo que participó en la campaña semifinalista en 2017, cuando perdieron ante Grêmio, y al mediocampista argentino Damián Díaz, que pasó en Boca.

En el último partido del Campeonato Ecuatoriano, empataron 1-1 con LDU de Portoviejo en casa. En la tabla, está en sexto lugar con cinco puntos en tres rondas: una victoria y dos empates.

A lo largo de la historia, Flamengo y Barcelona se han enfrentado tres veces: una victoria, un empate y una derrota. Todos en duelos amistosos en 1952 y 1966 (dos veces)".

Temas


Más noticias