Fidel Martínez podría dejar BSC

El atacante estrella del Ídolo está seguro al menos hasta mitad de semestre
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 12:10

El atacante Fidel Martínez la está rompiendo en Barcelona SC, siendo el goleador de la Copa Libertadores y rompiendo récords de goleo en el plano internacional. Este gran nivel podría acelerar su salida a otro equipo.

En entrevista con radio Mundo Deportivo, Alfaro Moreno, presidente del cuadro Torero, expresó: "Hemos renovado con el goleador actual de la Copa Libertadores y la hinchada que se quede tranquila que por lo menos Fidel Martínez se quedará hasta el primer semestre con nosotros".

Aunque todavía no es oficial, está claro que el nivel de Poja llamó la atención de varios clubes de América y, porque no, del mundo entero. Cabe recordar que a finales del año pasado el crack ecuatoriano, por medio de su agente, buscó su incorporación a otro club (e incluso se dijo que no continuaría en BSC).

Por otro lado, si a Barcelona SC le llena la propuesta -y ayuda a cubrir parte de la millonaria deuda- no tendría otra opción de venderlo y seguir ganando el campeonato financiero que dijo Alfaro se está priorizando.

Otras Noticias