Liga Pro A

Para Alfaro la venta de jugadores es una opción

BSC podría rebajar su millonaria deuda

Por Redacción El

BSC podría rebajar su millonaria deuda
BSC podría rebajar su millonaria deuda
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC ha tenido varios inconvenientes en la parte económica desde hace varios años atrás. Alfaro Moreno, actual presidente del club, dijo que priorizará el campeonato financiero cuando tomó posesión del cargo.

En entrevista con radio Mundo Deportivo, Alfaro Moreno manifestó que la para de los campeonatos detuvieron también a BSC en el tema económico. Por ello ¿se podría dar la venta de algunos jugadores?

"Siempre ha sido una buena salida (para mejorar la situación económica de los clubes) las transferencias de jugadores", dijo en entrevista con la radio Capitalina.

Ahora ¿qué jugadores podrían salir y obtener un rédito con ellos? Fidel Martínez surge como primer nombre en la posible lista. El presidente dijo que está seguro hasta mitad de año. En caso de darse una venta el cuadro Torero ganaría cerca de 2.1 millones de dólares.

Por otro lado, jugadores como Mario Pineida, Pedro Pablo Velasco o Emmanuel Martínez podrían dejar un buen dinero a Barcelona SC, pues son parte del equipo. Entre los tres se podría llegar a sobrepasar el millón y medio de dólares, algo bueno en la parte económica del club.

Temas


Más noticias