La gran preocupación que tiene Fabián Bustos

El DT dice que habrá que hacer una mini pretemporada
jueves, 26 de marzo de 2020 · 12:38

El entrenador de Barcelona SC, Fabián Bustos, atendió a los medios de prensa esta mañana donde dio a conocer que tiene una preocupación pues, considera que su plantilla necesita entrenar en grupo y en cancha.

Pese a que se encuentran moviéndose en sus casas, sabe que no es lo mismo y espera que todo se calme para realizar una mini pretemporada. Sin embargo, Bustos sabe que la salud es primero y por ello esperará el tiempo para hacer una respectiva planificación.

"Ha cambiado mucho (su trabajo como DT), no estamos preparados para esto, juego con mis hijas, veo películas, series, partidos de fútbol. Es difícil, complicado porque no estamos en contacto con ellos. Los vamos monitoreando, conversando por Whatsapp", sostuvo.

Interrogado sobre si existió preocupación en BSC luego de que en una primera prueba (la contraprueba resultó negativa) Jorge Jesús, DT del Flamengo, arrojara positivo en un test de COVID-19, comentó: "algunos se alarmaron. Yo en particular le dí la mano luego del partido. Por suerte nos hicimos los exámenes y ninguno dio positivo".