Liga Pro A

Padilla recordó la bronca que tuvo con Jonathan Álvez

El portero del Rojo por poco se va contra Álvez

Por Redacción El

El portero del Rojo por poco se va contra Álvez
El portero del Rojo por poco se va contra Álvez
Síguenos enSíguenos en Google News

Johan Padilla, arquero de El Nacional, recordó el cruce que tuvo con Jonathan Álvez (2018), confesando que a partir de ahí tiene una buena relación con el uruguayo que es delantero de BSC.

“Yo estaba haciendo mi trabajo, saca pelota por aquí, saca apelota por allá. Termina el encuentro y justamente en el segundo tiempo me tocó en el lado de la Sur Oscura y a ellos en el lado de la Sur Norte y Álvez me dice, atajás todo hijo de p…", contó Padilla en Fútbol sin Cassette.

“Yo soy malo cuando me insultan a la madre. Yo le dije, qué es lo que te pasa hijo de p…" "Andá, sós cagón", me dice. Y le dije "te me vas a la…". Ahí le dije que si quería estar "montando la de bravo, extranjero de…", complementó.

Finalmente dijo: “Son momentos de calentura, mucha gente piensa que por lo que pasó, que tengo una mala relación con Álvez pero no es así. Nos hemos saludado antes de los partidos, conversamos, me suele decir "negro cagón, déjate hacer los goles". Yo nomás me le río, le digo que hago mi trabajo. Tenemos una buena relación, piensa todo el mundo que somos enemigos pero no”.

Temas


Más noticias