Crack de Emelec tiene la 10 de BSC

Está entre su colección más preciada
viernes, 27 de marzo de 2020 · 16:40

El volante y una de las grandes estrellas que tiene Emelec, Joao Rojas, se encuentra cumpliendo con la emergencia sanitaria en su respectivo domicilio.

El volante ecuatoriano ha logrado quedarse por mucho tiempo en el cuadro Millonario y se ha ganado un nombre. Lo que llamó la atención fue su última fotografía, pues tiene una colección bastante grande de camisetas.

Entre las que aparecen son las de Alan Franco, Tiago Neves, El Mortero Castillo y de Damián Díaz, figura del cuadro Torero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LEE ANTES DE COMENTAR Quiero que sus historias toquen corazones contándonos su experiencia sobre esta pandemia o de alguno de nuestros héroes (doctores, personal médico, transportistas, personal de limpieza, fuerza pública, trabajadores de supermercados y tantos héroes más) Sube tu video y etiquétame para poder verlo y compartirlo. Los mejores podrán elegir una de las cosas de esta foto. Con tus videos e historias lograremos crear conciencia que quedarnos en casa no es lo peor. - - - - - - - - - - - - - - - - - - Pandemias, terremotos, guerra y hambre todo esto está escrito la ira de Dios sigue presente, Dios es un Dios de amor estas cosas son consecuencias de nuestros errores. Es tiempo de clamar a El Mateo 24- 1 al 13 Romano 1:18 al 32

Una publicación compartida de Joao Rojas (@joaorojas1997) el