Liga Pro A

El gol que Bieler nunca olvidará en LDU

No es en Libertadores o Mundial de Clubes

Por Redacción El

No es en Libertadores o Mundial de Clubes
No es en Libertadores o Mundial de Clubes
Síguenos enSíguenos en Google News

Claudio Bieler, histórico delantero de LDU en 2008, quien se consagró como uno de los goleadores y figuras del cuadro universitario. El Taca contó como fue el camino para ganar La Gloria Eterna hace 14 años.

El Taca, en entrevista con radio La Red, reconoció que le costó adaptarse. Señaló que con el pasar de los partidos se acopló al esquema de Bauza y resaltó que guarda gran amor por los colores del Rey de Copas Ecuatoriano: “Yo tenía la confianza del profe Bauza, porque yo hacía un trabajo duro sin pelota y sabíamos que el gol iba a llegar. Ante Arsenal marqué el primero en esa Libertadores”.

El Taca como es apodado indicó que tenían un equipo muy fuerte que a base de lo colectivo e individual consiguieron la Libertadores con jugadores fundamentales: “Joffre Guerrón rompía todas las líneas de las defensas y yo simplemente tenía que estar atento para culminar su trabajo metiendo la pelota”.

Finalmente contó que su mejor tanto, fue la realizada ante Barcelona SC el 2012, cuando salvaron el invicto del Estadio Rodrigo Paz: “El gol ante Barcelona en el 2012 lo voy a recordar toda la vida, salvar el invicto en el último minuto fue una emoción maravillosa”.

Temas


Más noticias