Liga Pro A

Juventus arreglará la reducción de sueldos

Hay 3 opciones para disminuir su dinero

Por Redacción El

Hay 3 opciones para disminuir su dinero
Hay 3 opciones para disminuir su dinero
Síguenos enSíguenos en Google News

De manera tajante, la Agremiación de futbolistas ecuatorianos señaló que no se bajarán los salarios a sus representados, mientras que en Italia, la Juventus busca formas más aceptables para su plantel.

Los italianos intentarán sanar el golpe económico por la paralización con reducción salarial a sus jugadores, esto luego de que se reunieran directivos con el capitán Georgio Chiellini, quien pedirá a sus compañeros que acepten la medida.

Sobre la mesa, tres opciones según la Gazzetta dello Sport. La primera, el pago de la mensualidad del mes de marzo y la suspensión posterior de todo salario hasta que se reanude la competición. Si esta llega a volver a jugarse, los jugadores congelarían el salario correspondiente al tiempo jugado y se pagaría más adelante.

La segunda opción es renunciar a una cuarta parte del sueldo o incluso a la mitad si la Serie A no se reanuda. La última, Renunciar al mes y medio de salario que queda siempre y cuando la Serie A no se reanude. Diferentes escenarios, soluciones sobre la mesa que discuten de forma interna a la espera de una posible resolución nacional por parte del gobierno. 

Temas


Más noticias