Liga Pro A

A Montero le cortaron los frenos de su automóvil en Emelec

Turbina la pasó mal en el cuadro Eléctrico

Por Redacción El

Turbina la pasó mal en el cuadro Eléctrico
Turbina la pasó mal en el cuadro Eléctrico
Síguenos enSíguenos en Google News

Jéfferson Montero confesó que algún día le gustaría conocer quién le cortó los frenos a su vehículo, en una concentración con Emelec en 2018. Turbina estuvo con los Millonarios y no la pasó bien, por lo que regresó a Inglaterra.

“Yo soy emelecsista, mis primeros pasos como profesional los dí en Emelec. No voy a hablar mal de nadie, solo dije lo que me pasó y yo quiero que me respeten mi opinión porque es la verdad de lo que me pasó. En su momento, hablé con la dirigencia, hablamos con mi representante que me pasaba hablando todo el rato sobre el tema”, dijo Montero en entrevista con Joaquín Saavedra para Ecuador TV.

“Hablé con el DT, con Mariano que fue con quien más oportunidades tuve para jugar. Hablo todavía con Mariano, tengo mucha confianza con él. Él me ayudo. Hablamos muchas cosas concretas pero tenía que volver a Inglaterra, quería volver. Lo que pasó, ya está, lo dejé ahí. Sólo me gustaría saber algún día quién lo hizo. No tengo nada en contra de la dirigencia, tengo una buena relación con el presidente”, añadió.

Finalmente, Montero expresó: “Para mí la hinchada sigue siendo y será la mejor, yo no tengo nada en contra de Emelec. Son personas que me hicieron esto, que no se lo tienes que hacer a nadie. ¿Por qué lo hicieron? No lo sabría. Me gustaría que algún día lo digan pero yo sé que es difícil afrontar la verdad. Yo sé que no van a tener la valentía de decir yo hice esto o hice lo otro. Estuve cerca de accidentarme pero gracias a Dios no pasó eso. Recuerdo que hasta hubo una reunión y yo lo dije delante de todos, delante de 25 jugadores”.

Temas


Más noticias