Montero envió una indirecta de su paso por Emelec

Turbina no la pasó bien en su regreso al país
lunes, 30 de marzo de 2020 · 15:31

Jéfferson Montero no la pasó bien cuando regresó a Ecuador para jugar por Emelec. El propio jugador mencionó que le cortaron los frenos del carro durante una concentración y el ambiente era muy malo para él.

En una transmisión en vivo entre Montero y Antonio Valencia, envió una indirecta sobre lo que vivió en el 2018. Días atrás, confesó que algún día le gustaría conocer quiénes fueron los que le cortaron los frenos a su automóvil.

Pues en un chat reciente, Turbina le mencionó: “eso es bueno, porque yo te comenté lo que me pasó. Y bueno, a veces la gente piensa que uno dice las cosas por decir, pero yo lo dije, te lo comenté, que no aguantaba teniendo un mes en el equipo”.

“Pero es importante porque la gente se ha dado cuenta de que han salido por la puerta de atrás, la gente se ha dado cuenta y no es por gusto, porque yo en todo equipo en el que he estado, he salido por la puerta de adelante. Nunca he salido por la puerta de atrás. Y eso es importante”, complementó.

Finalmente, dijo: “Yo sé que Dios sabe todo, Dios se da cuenta de todo y por eso, gracias a Dios, yo sigo acá. Vamos a ver qué pasa, parece que la gente alba se ha activado”.