Liga Pro A

El 11 de LDU para enfrentar a River Plate

Se planteó que podrían jugar con dos delanteros

Por Redacción El

Se planteó que podrían jugar con dos delanteros
Se planteó que podrían jugar con dos delanteros
Síguenos enSíguenos en Google News

El técnico Pablo Repetto lo tiene decidido, según la prensa de la Capital. Su delantero titular para el partido ante River Plate será Cristian Martínez Borja, su idea es que el atacante colombiano lidere el ataque de los azucenas en el partido ante los argentinos en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Pese a que el uruguayo Rodrigo Aguirre ya cumplió una sanción de tres meses y está listo para volver a jugar. El uruguayo fue el delantero titular la mayoría de la temporada 2019 hasta que recibió una suspensión de tres meses.

Martínez, el año pasado, fue clave en la serie de playoffs ante Aucas que le permitió a LDU llegar a la final del torneo. En lo que va de año, ha sido el destacado de LDU. Lleva anotado seis goles, con tres dobletes, una de sus mejores producciones en el cuadro quiteño.

Además, Repetto mantendrá a la base de la alineación que utilizó ante El Nacional. Así, el equipo estaría conformado por Adrián Gabbarini; Pedro Pablo Perlaza, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Luis Ayala; Antonio Valencia, Edison Vega; José Quintero, Junior Sornoza, Marcos Caicedo: y Christian Martínez Borja.

De ese modo se descarta la posibilidad que el entrenador uruguayo ubique a los dos artilleros en la parte de adelante, aunque puede ser una posibilidad durante el partido, recordando que así jugaron en varios cotejos la temporada pasada.

Además, en entrevista con radio La Red, Esteban Paz explicó que tener competencia dentro del plantel los motiva y la última palabra la tiene Repetto: "El problema de poner a Martínez Borja o Aguirre es de Pablo Repetto, son dos fantásticos jugadores, pero el DT sabrá cuándo puede sacar mayor provecho al uno o al otro".

Temas


Más noticias