Liga Pro A

La fórmula mágica que ocuparía River para contrarrestar la altura de Quito

Por Redacción El

Ya lo ocupó Boca Juniors cuando se enfrentó a la U la temporada pasada

Ya lo ocupó Boca Juniors cuando se enfrentó a la U la temporada pasada

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate pretende tener una noche redonda ante Liga Derportiva Universitaria de Quito, en la altura de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El cuadro argentino tomará todos los recaudos para contrarrestar la altura como ya lo hizo Boca Juniors.

Según informan desde la prensa argentina, están haciendo el periplo y ocupando las técnicas del Xeneize arribando a los 2850 metros un día antes. Los mareos y la falta de aire era una condicionante que aterraba, pero que Gallardo y su equipo técnico ya tenía contemplado.

Y es que, un tema que lo tendrían es el óxido nítrico, que a Boca le resultó como un complemento perfecto y ha revolucionado al deporte, pues aumenta la capacidad del flujo de la sangre hacia los músculos y la capacidad para regular el desarrollo muscular.

Dichos beneficios inciden positivamente en el trabajo muscular, ya que a mayor cantidad de “combustible” aportado, mejor resultado en los ejercicios y menor sufrimiento de los daños asociados a la altura.

Sin embargo, algunas investigaciones demuestran que este puede ser un suplemento peligroso si no se utiliza adecuadamente, ya que puede producir Alzheimer, esclerosis múltiple y Parkinson o incluso daños en el esperma.

Temas


Más noticias